[pyar] [OT] The spider of Doom

Betiel betielix en gmail.com
Jue Oct 13 17:17:41 ART 2011

jaja... mi viejo se agarra la cabeza por ese mismo tipo de cosas en el
trabajo que tiene ahora, aunque sabe mucho menos de computación que la
mayoria de nosotros.
Es más, en uno de sus trabajos para el estado (a principio de los 90 si mi
memoria no me falla) él y sus compañeros aprovechaban el tiempo libre que
tenian, para aprender computación. ni hablar de programar, sino a aprender a
armarse la compu de cero, instalar programas, uso de distintos programas,
etc. Obviamente sin internet... porque todavía acá ni existia internet (bue
recien comenzaban a escucharse cosas como fidonet, etc...). Asi fue como en
casa llegamos a tener la primera 286 uf... que tiempos aquellos. Me siento
vieja. jaja.