[pyar] Dennis Ritchie

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Jue Oct 13 16:18:44 ART 2011

2011/10/13 Federico Méndez <mendezfederico87 en gmail.com>

> Hola a todos,
>
> No se si ya se ha hablado algo al respecto o no, pero con tanta charla
> sobre Steve Jobs la noticia quedo medio enterrada, el sabado pasado
> murio Dennis Ritchie, uno de los creadores de C y de UNIX. Yo me entere
> ayer de casualidad cuando alguien posteo el estado de G+ de Rob Pike
> (https://plus.google.com/u/2/101960720994009339267/posts/ENuEDDYfvKP?hl=en
> ).

Me entere hoy, porque alguien lo puso en hackers news. Parece uqe tambien se
enteraron hoy...
Lo """"loco""""[0], si se quiere, es que Ritchie fue muchisimo mas
influyente que Jobs en lo que es tecnologia (si tenemos en cuenta en todo lo
que está metido C) pero, no salieron en todos los noticieros a contarlo, ni
los de TNTecno hicieron un especial...

[0] En realidad, no es loco, Jobs es televisivo, Ritchie no.
Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign
/\  www.asciiribbon.org