[pyar] Dennis Ritchie

Anggie Manassero anggievelyn en gmail.com
Jue Oct 13 15:10:57 ART 2011

2011/10/13 Federico Méndez <mendezfederico87 en gmail.com>

> Hola a todos,
>
> No se si ya se ha hablado algo al respecto o no, pero con tanta charla
> sobre Steve Jobs la noticia quedo medio enterrada, el sabado pasado
> murio Dennis Ritchie, uno de los creadores de C y de UNIX. Yo me entere
> ayer de casualidad cuando alguien posteo el estado de G+ de Rob Pike
> (https://plus.google.com/u/2/101960720994009339267/posts/ENuEDDYfvKP?hl=en
> ).

¡Que làstima! ¡y que horror leer la nota de periodistas que no tienen ni
idea! Pero bueno, evidentemente Steve Jobs fuè màs mediàtico y mas "fashion"
segun dicen en los blogs[0] lo que no significa que no estemos nosotros
agradecidos con sus magnìficas contribuciones a la humanidad a pesar de la
poca atenciòn en los medios que se le està dando comparado con el CEO de
apple.

Saludos y que la fuerza los acompañe.

0 -
http://www.losandes.com.ar/notas/2011/10/13/murio-dennis-ritchie-creador-lenguaje-programacion-599774.asp