[pyar] TDD en Django

Juan Gabardini jgabardini en gmail.com
Mie Oct 12 22:55:29 ART 2011

nose está muy bueno, pero te diría que lo uses cuando lo necesites.
... Que es cuando tenes muchas pruebas.
... Que será rápido, si usas TDD

pero cuando lo necesites

Por otro lado, podés empezar con TDD con Python (sin django). Puede ser un
buen ejercicio

Libros:
*Test-Driven Development: By Example* - Tiene uno de los ejemplos en Python
:D
http://www.dirigidoportests.com/el-libro - tiene ejemplos con Python (pdf
gratuito)

Juan Gabardini