[pyar] [OT] Diversidad cultural

Adrian Roldan roldanadrian en gmail.com
Mie Oct 12 19:57:27 ART 2011

El 12 de octubre de 2011 19:27, Anggie Manassero
<anggievelyn en gmail.com>escribió:

> El 12 de octubre de 2011 17:38, Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>escribió:
>
> En el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, les dejo la traducción

> huy, que bueno! las mujeres de la nasa deben de estar felices como yo.
> Jaja.
>
> saludos!

Mujeres no se sientan discriminadas, es literalmente una cuestión de azar.
Depende del idioma que uses. De última son sólo palabras.
Existen otros idiomas, por ejemplo el ruso, en los que se usa la forma
femenina en lugar de la masculina para las clases de los sustantivos.

PD: Añado [OT] al asunto, por si alguien filtra estas charla, espero sea
correcto.

Saludos.