[pyar] TDD en Django

Federico Méndez mendezfederico87 en gmail.com
Mie Oct 12 16:05:07 ART 2011

Hola a todos,

No tengo mucha experiencia con TDD ni con Django pero me gustaria
empezar un nuevo proyecto usando esta metodologia. Me podrian recomendar
algunas lecturas? Se que hay un libro ("Django 1.1 Testing And
Debugging" de Karen M. Tracey) pero como en la documentacion oficial
dice que ahora django usa unittest2, tal vez alguien sepa de algun libro
o tutorial mas actual en el que pueda encontrar mas sobre como testear
las distintas partes de una aplicacion (modelos, vistas, formularios,
urls,sesiones, etc).

Tambien me han hablado django-nose, pero aun no entiendo cual es el
beneficio al test-runner que viene con django.

En fin, cualquier ayuda sera bienvenida,...muchas gracias!