[pyar] Parecido a Capuccino

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Mar Oct 11 22:59:56 ART 2011

2011/10/11 Mariano Reingart <reingart en gmail.com>

> armar
> hay
> >

> Pyjamas desktop?
>
> http://pyjs.org/
>
> Segun dicen algo parecido tipo django desktop seria camelot (sqlalchemy +
> qt):
>
> http://www.python-camelot.com/
>
> Yo estoy armando algo parecido: gui2py, pero para web2py + wxPython:
>
> http://code.google.com/p/gui2py/
>
> Que conozca, tambien esta Dabo y PythonCard para armar aplicaciones
> desktop:
>
> http://dabodev.com/
> http://pythoncard.sourceforge.net/

> [...]

Gracias por la respuesta!

En realidad, yo estaba pensando en armar algo que sirva para armar
aplicaciones de escritorio de forma rápida, básandome en lo que es web. Mi
idea era, usando algún framework gráfico tipo Qt, "simular" aplicaciones de
escritorio, pero que en realidad son aplicaciones web (correrían en un
browser builtin, por ejemplo)

Pero, aprendiendo de mis múltiples errores, en vez de ponerme a codear como
un loco, me puse a buscar si existía algo así. "Googlié" y apareció
"Cappuccino" (que, cuando lo vi, recordé que lo conocía pero se me había ido
de la mente) y ahi decidí preguntar.

Saludos
Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/