[pyar] [OT] Steve Jobs

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Dom Oct 9 05:33:30 ART 2011

2011/10/9 Pablo Codeiro <cutrix2k en gmail.com>:
> Recordemos, que RMS es el mismo que bardea ubuntu por no ser 100% privativo,
> y hace poco se encontró que un servidor de la FSF usaba ubuntu server... ni
> debian, ni hurd, ni nada... usaba un Ubuntu server privativo y maligno....

no sabia que teniamos seccion de chismes en pyar.

por favor, usa el thread marcado como OT que se creo despues de este.

ya que meti ruido: cada uno tiene una opinion formada sobre tal o cual
persona, no veo la utilidad de intentar demostrarle al otro porque su
opinion sobre jobs o rms tiene que cambiar. Mucho menos en esta lista.

disculpas por agregar mas ruido a este thread.

PD: s/privativo/libre/