[pyar] [ANN] Encuentro 0.3

OSiUX xuiso en osiux.com.ar
Vie Oct 7 17:59:06 ART 2011

El vie, 07 oct 2011, Alejandro J. Cura decía:

> Yo le cambiaría el nombre si no lo tuviera.

si lo tiene: Mod4 + Shift + c, pero por algún extraño motivo mi mapeo
cerebral intenta primero por el CTRL-W/Q, está bueno que la aplicación
lo soporte, de calentón también tiro un kill o un CTRL-C si lo levanté
desde una terminal. XD

--

::

  Osiris Alejandro Gomez (OSiUX) osiux en osiux.com.ar
  AA70 93FD B6EF EB42 6920 7530 A799 B226 74C8 A3FE
  http://osiux.com http://wiki.buenosaireslibre.org