[pyar] [django] problema en el ordenamiento (ModelAdmin.ordering)

Daniel dmlistapython en gmail.com
Vie Oct 7 11:00:02 ART 2011

El día 4 de octubre de 2011 09:17, Daniel <dmlistapython en gmail.com> escribió:
> [...]

Puse en el admin.py

class ArticuloAdmin(admin.ModelAdmin):
    def queryset(self, request):
        todos = super(ArticuloAdmin, self).queryset(request)
        algunos=todos.exclude(nro_orden__isnull=True, medida__isnull=True)
        return algunos.order_by('marca__nombre')

¿por qué me filtra pero no me ordena (por ninguna clave)?

--
Daniel Malisani