[pyar] [OT] Steve Jobs

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Vie Oct 7 09:14:22 ART 2011

2011/10/6 Luciano Rojo <lucianorojo93 en gmail.com>

> veo que todos entendieron mi punto!
>
> El 6 de octubre de 2011 21:15, Lucas Toews <
> krywk en burntfoxproductions.co.cc> escribió:

> Luciano UNLP

Paren todo!!! No saben lo que estan diciendo!!! Defienden a un
monstruoooo!!!!

Era un malvado!! Masacraba pobres e inocentes manzanas para sus sucios
logos!!! No lo sabian acaso????

Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign