[pyar] Estado actual de la PET (y llamado a editor de PET 6)

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Jue Oct 6 22:38:10 ART 2011

Paso a contar a la comunidad como va la cosa con la PET #5 (y me guardo
algunos secretos para el numero tenga una sorpresa)

Estamos armando actualmente una infraestructura como para poder soportar
un flujo de notas de todo el mundo. Tambien en tratativas para que haya
una pagina onda evento pycon o algo asi donde se pueda subir notas y se
gestione mejor los envios y eso.

Por otro lado estamos redactando una serie de "estandares" para seguir
en las notas y lograr cierta uniformidad entre ellas cosa que varias
personas me lo criticaron (igual, no es

Tambien hicimos circular PET en el board of directors de la Python
Software fundation Gracias a la colaboracion de Steve Holden, buscando
si podiamos poner algun sellito o algo de la psf, pero eso no prospero
por lo newbie del proyecto.

Hubo un intento de armar algo asi como una comunidad de PET arraund de
world... y no hubo buen feedback (onda hacer una infraestructura comun
para que cada comunida python tenga su propia revista)

Se armo un repo público[1] con todos los sources de las revistas
anteriores para que cualquiera la pueda bajar.

Se publico tambien el bugtracker para que se pueda avisar de erores[2]

Por otro lado creo que mi etapa en PET ya paso (en realidad me la
hicieron notar pero es verdad) y llamo a quien quiera hacerse cargo de
la revista en su numero #6 en adelante.

atte

juan bc

[1] https://bitbucket.org/leliel12/pet-published