[pyar] seleccion de sede pyconar 2012

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Jue Oct 6 15:44:16 ART 2011

2011/10/5 Mariano Reingart <reingart en gmail.com>:
> Si la gente se queja de que publicamos tarde el cronograma y se
> complica sacar pasajes, creo que ahi tenemos que mejorar, por ejemplo,
> y no es la primera vez que pasa.

Por mi parte vi que tardaron mucho en seleccionar las charlas y hasta
ultimo momento ni los que dabamos charlas sabiamos si teniamos que ir
o no. Asi como eso tengo otras sugerencias para hacer, pero no creo
que sea esta lista el lugar. Quizas habria que habilitar en el sitio
una encuesta post-evento donde se pueda calificar a la organización, a
los oradores, etc. Y que tambien tenga un campo abierto para
sugerencias. Luego se manda un mail con el link a los que participaron
y las respuestas se pueden hacer publicas o al menos que circule en la
organización y para los que organicen la proxima.
Igual quiero aclarar que estoy muy contento en general con el evento y
quiero felicitarlos publicamente por el gran trabajo. Esto no quita
que esté bueno que haya una posibilidad mas formal para dar un
feedback mas detallado del evento.

--
Sebastián Bassi. sebastian.bassi en globant.com
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.