[pyar] Steve Jobs

Walter R. Ojeda Valiente wojedav en gmail.com
Jue Oct 6 11:37:37 ART 2011

No estoy seguro de haber entendido esa frase:

¿acaso porque murió tiene derecho al respeto? ¿todos los muertos tienen ese
derecho? ¿hayan hecho lo que hayan hecho mientras estuvieron vivos?

Si es eso lo que quisiste decir, no estoy de acuerdo contigo.

Saludos.

Walter.

2011/10/6 Luciano Rojo <lucianorojo93 en gmail.com>

> Si, haya lo que haya hecho, murio, y tiene derecho a respeto.
>
> El 6 de octubre de 2011 09:03, Gustavo Campanelli <gedece en gmail.com>escribió:
>
> Ah, es ese que puso una licencia en el Apple Shop que impide que entren

> Luciano UNLP

Hay 10 clases de personas. Las que conocen aritmética binaria y las que no.