[pyar] seleccion de sede pyconar 2012

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mie Oct 5 11:37:04 ART 2011

El 5 de octubre de 2011 11:02, Otto Federico Wald <ofwald en gmail.com>escribió:

> Por si a alguien le interesa, a mi el método actual (eligen los
> ex-organizadores) me parece muy bien.
> Voto calificado y abierto a la comunidad, ya que cuando organice una pycon
> puedo votar. Por otro lado es un reconocimiento a quienes organizaron.
> Que votemos todos, tampoco es un método libre de problemas ni más justo de
> por si.
> He dicho.
> Saludos

Coincido con vos Otto. Ya que cualquiera que tenga ganas puede ser
organizador si tiene la experiencia y recursos para hacerlo. Incluso: ojalá
recibamos un montón de propuestas este año para organizador del año próximo.

Me parece un buen método a mi. IMHO, por si a alguien le interesaba mi
opinión.

Aprovecho este intercambio de mails para invitarlos a que manden sus
propuestas para PyConAr 2012 que hemos recibido poco hasta el momento. ¿
Aquellos que han participado de esta discusión y que no han sido
organizadores no estan interesados en hacer su propuesta ?. Espero que si!.

Saludos,
Juan