[pyar] seleccion de sede pyconar 2012

Christian Relling jcrelling en gmail.com
Mie Oct 5 10:50:53 ART 2011

El día 5 de octubre de 2011 10:30, Juan BC <jbc.develop en gmail.com> escribió:
> El 05/10/11 10:22, Juan BC escribió:
>>
> Me parece que 3 personas decidiendo para el evento mas importante de pyar es
> muy poca "representatividad" del total de gente que hay activa en la
> comunidad.

Me parece que determinar la mucha o poca representatividad por la
cantidad de personas que deciden no es una buena forma de cuantificar.
Estas tres personas son organizadoras de tres eventos anteriores de
PyCon por los cual son la cara visible de un montón de gente que
trabajó en la organización de cada evento.
Para la organización de un evento como este no es suficiente solo con
querer hacerlo, tienen que darse un serie de condiciones y requisitos
para que la sede sea un buen lugar y quienes mejor que aquellos que
lideraron una organización para conocer cuales son y que cosas tener
en cuenta.
Si sirve de algo, la elección de la sede para las Jornada Regionales
de Software Libre se realiza de la misma manera, en la lista hay gente
que participa activamente de esto y puede dar testimonio de como
funciona esto. Este año se hacen en Salta y ya es el 4 o 5 año que se
elige con esa metodología.

--
Xtian

De todo un poco y un poco de todo...