[pyar] seleccion de sede pyconar 2012

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Mie Oct 5 08:04:49 ART 2011

El 4 de octubre de 2011 23:58, Juan BC <jbc.develop en gmail.com> escribió:

> asi como hicimos mas democratico la seleccion de charla... como es el
> mecanismo para elegir la sede de pycon ar 2012. Como para darle trasparencia
> a la cosa.

Podemos hacer la misma onda, me parecería buena idea que primero se armen
los grupos de laburo en cada lugar interesado en hacer la pycon en "n"
lugar, se presenten todos los grupos y que se sortee por la loteria nacional
o algo asi, porque esto de sortear ?, porque si tiran a votación, seguro
gana BsAs :P la gente va a elegir ir al lugar que le quede más cerca (esto
lo supongo, no tengo ningún teorema que lo verifique) y BsAs calculo tiene
mucha gente en la lista, ergo, se haría en BsAs (y ni da :P),
Ese es mi punto de vista,
Saludos!

--
*Emiliano Dalla Verde Marcozzi*
Encargado de IT y Python Ninja Developer

San Juan 4879
Rosario. Argentina
Tel. (+54) 341 437 6878
www.airtrack.com.ar

“Si quieres calentar una roca siéntate encima de ella 100 años”.

- proyectos: https://bitbucket.org/edvm