[pyar] [django] llamar a un add_form con un dato precargado

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Oct 4 17:45:13 ART 2011

Hola Gente, es un poco complicado para explicar, pero trataré de ser
breve y claro (aunque no creo que logre ambas :) )

Desde una acción de un change_list necesito llamar a la creación
de otro modelo con el valor precargado (concretamente lo que tenía
seleccionado en el change_list)

Ejemplo:
Estoy viendo los clientes, selecciono uno, y en la acción "agregar servicio"
llamo al add_form de servicios con el cliente precargado (pero tengo otros
requeridos, así que no puedo grabarlo desde la acción y luego modificarlo)

la pregunta concreta, ¿cómo lo encaro?
Si yo hago un modelform  ¿cómo le paso el parámetro?

creo que no quedó ni breve ni claro, pero espero que algo puedan hacer por mi

--
Daniel Malisani