[pyar] Controlador de surtidores por TCP/IP

Diego Mascialino diego en mascialino.com.ar
Mar Oct 4 10:40:20 ART 2011

Excerpts from Python - CD Soft's message of 2011-10-04 09:47:27 -0300:
> Me pasaron un documento con el protocolo y dice "Se especifica a
> continuación mensajería de PAM-PC para POS basado en protocolo Pos
> Service para CEM44."
>
> Tambien me pasaron el software "Docklight Scripting" donde ingreso la ip
> y el puerto y le envió la secuencia en hexadecimal y la PAM me responde.

Me parece que te va a servir usar Twisted, en particular podés usar el
ejemplo simpleclient [0] para hacer las primeras pruebas.

Para escribir en hexadecimal podes usar la secuencia '\x'

>>> print '\x40'
@

[0] http://twistedmatrix.com/documents/current/core/examples/simpleclient.py

Saludos,