[pyar] [django] problema en el ordenamiento (ModelAdmin.ordering)

fisa fisadev en gmail.com
Lun Oct 3 16:05:16 ART 2011

El día 3 de octubre de 2011 16:01, Daniel <dmlistapython en gmail.com> escribió:

> ¿me lo bajás del satélite?

Tiene razón, en el apuro no me avivé que podés customizar el queryset
que mostrás en el admin.
Pegale una mirada a esto:
https://docs.djangoproject.com/en/dev/ref/contrib/admin/#django.contrib.admin.ModelAdmin.queryset

--