[pyar] Que libro me recomiendan.

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Mie Nov 30 22:40:06 ART 2011

2011/11/29 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> Paren que me siento culpable de no terminarlo! :-D

Si hubiera sabido lo habria dicho antes jeje...
A ver quien lo invita una cerveza* a Roberto para darle animos :D
(* o lo que guste, sino donaciones?)

Respecto al libro Dive into python, aca una critica interesante
http://oppugn.us/posts/1272050135.html
por el cual no lo volvi a recomendar.
De hecho, el libro lo imprimi y la verdad no me ayudo mucho a la hora
de comenzar con python.

El que realmente me ayudo cuando arranque fue el de Mundo Geek
(http://mundogeek.net/tutorial-python/) que ya nombraron
anteriormente, llamado "Python para todos" cortito y muy facil de
seguir aunque obviamente deja muchos temas fuera.

Saludos

--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments