[pyar] clases anonimas

QliX=D! [aka EHB] qlixed en gmail.com
Mie Nov 30 17:37:56 ART 2011

On Wed, Nov 30, 2011 at 10:23 AM, David Roguin <nesdavid en gmail.com> wrote:
> Buenas!
>
> Hay alguna manera de crear clases anónimas?
>
> O sea, en Javascript yo puedo hacer:
> var a = {}
> Y eso ya me da un objeto al cual le puedo agregar lo que sea.
>
> Cual sería la manera de hacer eso en python?
> Lo que se me ocurrió es esto:
> class A:
>  pass
> a = A()
>
> Pero 3 lineas de código es mucho :)
>
> Saludos!
> --
> David

Cual es el fundamento logico para hacer una aberracion como esa?.
Ya bastante malo es que se pueda hacer en JS... (bueno en JS es algo
mas necesario debido a ciertas limitaciones del lenguaje)
Pero en Python?.
Mas alla de que lo uses para confundir a los futuros mantenedores del
codigo y producir errores extraños a futuro, que otro sentido tiene
hacer una clase vacia?.

Saludos.
-EHB-