[pyar] Que libro me recomiendan.

Wilebaldo Santana wisahe en gmail.com
Mar Nov 29 23:07:29 ART 2011

El 29 de noviembre de 2011 18:43, Hector Pacheco <titohdp en gmail.com>escribió:

> Me sumo a los agradecimientos, ya que nunca lo hice pero el libro es
> realmente útil. Justamente ayer lo estaba leyendo y me quede con las ganas
> de  ver el capitulo completo "Las capas de
> una aplicación". Una corrección pequeña, en el mapa del libro figura como
> el capitulo 4, pero es el 3 en los links directos a los capitulos.
>
> Saludos y ojala el libro crezca mucho.

Creo que jamás lo hice, pero hoy quiero agradecer al autor del libro.
Me ha servido mucho para entender el python world!

Wilebaldo Santana Hernández | San Blas Fotografía
*Móvil: *323-105-7796
*www.sanblasfotografia.com.mx
[image: Facebook] <http://www.facebook.com/wilebaldo.santana> [image:
Twitter] <http://twitter.com/#!/SanBlasFotos>
Contact me: [image: Skype] wilebaldo.santana [image: MSN] wisahe en hotmail.com