[pyar] Que libro me recomiendan.

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Mar Nov 29 14:40:54 ART 2011

On Mon, Nov 28, 2011 at 20:20, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> wrote:

> Es el primer enlace en la página del libro:
>
> HTML: http://nomuerde.netmanagers.com.ar/indice.html
> PDF: http://nomuerde.netmanagers.com.ar/python_no_muerde.pdf

Excelente material... lo conozco hace un tiempo y lo he leido varias veces ya.
Incluso las cosas que ya sabia me han gustado ya que les das un
enfoque interesante.

Gracias por el aporte a la comunidad!

--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments