[pyar] [Pyar] Encuentro

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Mar Nov 29 12:21:43 ART 2011

2011/11/29 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> ¿Para? Si justo alguien te está espiando, anotala luego (y asegurate
> también de no usar el teclado, que es otra forma de espiar claves).
> ¿Es muy importante esa clave? Fijate que la grabo en el disco así
> nomás...

Si fuera más seguro, sería tanto mejor jeje. Pero por lo menos por una
cuestión de costumbre.
Por otro lado, cuando ingreso la contraseña al configurar la cuenta no
quiero que la vean (por si pasa alguien por atrás... sobre todo porque
suelo asumir que los campos de password vienen protegidos y no me ando
cuidado tanto de quién pasa por atrás). Pero una vez que la cuenta ya
está configurada, no necesito ver qué password tengo: si lo quiero
cambiar, pongo el nuevo y listo.

> Esta es más complicada, no creo que la encare ahora... ¿te abrís un
> bug así no se olvida?

Sí, lo imaginaba. Ahora agrego las tres como bugs y manejalos como te parezca.

Saludos,