[pyar] [Pyar] Encuentro

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Mar Nov 29 11:00:44 ART 2011

Como creo que el bugtracker del proyecto en Launchpad está deshabilitado,
aprovecho el thread para poner un par de comentarios.
Me bajé recién el .deb y funciona muy bien! Está muy bueno el programita!

Dos cositas que cambiaría:
- En el diálogo de configuración, el campo para la contraseña estaría bueno
que fuera de tipo password así no cualquiera la ve.
- Siendo que es un programa que probablemente dejaría corriendo mientras
hago otras cosas (para que baje lo que le pedí), estaría bueno poder
minimizarlo a un iconito del system tray.

Y una tercera que no sé qué tan complejo es de implementar, pero tampoco me
parece imprescindible, sería la posibilidad de limitar el ancho de banda
que quiero que consuma al descargar. Porque recién me bajé un video que
bajó bastante rápido, pero mientras lo hacía me comió casi todo el ancho de
banda y navegar por internet se complicaba.

Saludos,