[pyar] [Pyar] Encuentro

hector lopez beat006 en gmail.com
Sab Nov 26 18:18:50 ART 2011

Hola a toda la lista, tengo una consulta, resulta que
descargue el visualizador de contenidos del canal encuentro, en mi
trisquel 5.0 (que esta basado en ubuntu 11.04), desde el paquete deb
de la pagina y cuando ejecuto desde la terminal $encuentro me resuelve
que no esta instalada la dependencia python twisted bin.:
hectorlopez en hectorlopez-Aspire-5251:~$ encuentro

¡Falta instalar una dependencia!
Necesitás tener instalado el paquete 'python-twisted-bin'
(de la versión 8.2.0 en adelante funciona seguro)

y si quiero instalar dicha dependencia manualmente desde
http://packages.ubuntu.com/es/natty/i386/python-twisted-bin/download
me dice que la misma version ya esta instalada, que tengo que hacer?
lo instalo desde el ppa?
Gracias!