[pyar] Programa para localizar personas mediante el celular

Walter R. Ojeda Valiente wojedav en gmail.com
Vie Nov 25 14:23:43 ART 2011

Es que no todos los teléfonos tienen GPS, lo que quiero es desarrollar un
software que me de la ubicación aunque sea aproximada de un teléfono
celular, aún sin que su dueño lo sepa.

Saludos.

Walter.

2011/11/25 Ricardo Armas <rarmas en gmail.com>

> podría
> Sin gps la única manera de lograr eso es por triangulación de antenas.
>

> --
> Ricardo A. Armas

Hay 10 clases de personas. Las que conocen aritmética binaria y las que no.