[pyar] Programa para localizar personas mediante el celular

Walter R. Ojeda Valiente wojedav en gmail.com
Vie Nov 25 13:43:02 ART 2011

No es necesario que sea muy exacto aunque desde luego que cuanto más
próximo, mejor.

Sin embargo, conque me informe la ubicación del teléfono con un margen de
error de 100 metros ya estaría muy bien, inclusive hasta 500 metros podría
ser aceptable.

Saludos.

Walter.

2011/11/25 Elias <copybin en gmail.com>

> no se el nivel de precisión que buscas.
> Mediante el IP algunas webs (no se como lo hacen) detectan tu ubicación
> (ciudad).
> Pero en el caso de los celulares no se que tal funcionara eso, mas aun si
> estas usando 3G.
>
> bastaría hacer un par de pruebas.
>
> Saludos
>

> El 25 de noviembre de 2011 08:26, Ricardo Armas <rarmas en gmail.com>escribió:
>
> On Thu, Nov 24, 2011 at 19:42, Walter R. Ojeda Valiente

Hay 10 clases de personas. Las que conocen aritmética binaria y las que no.