[pyar] ¿Qué me recomiendan?

Agustin Henze tin en sluc.org.ar
Jue Nov 24 14:14:18 ART 2011

El jue 24 nov 2011 11:38:24 ART, Marcelo Fernandez escribió:

> Sep, así y todo, dice que es "fácilmente extensible", calculo que hay
> que hacer algo en Java en la parte del bridge y algo en la parte de
> Python para dar acceso a los módulos que uno haga.
>
> Buen tema de charla para una PyCon, IMHO (guiño, guiño). :-P
>
> Saludos

Si es realmente fácil extenderlo, es muy poco código el que tenes que
escribir para agregar algo de la API de android que no esté expuesto a
rpc.
Sin extenderlo, así como está ahora, podés hacer una aplicación
completa usando webViewShow que permite desarrollar el backend en
python y el frontend en html+css+js. También se está desarrollando el
parser xml que genera el editor GUI android. Ya interpreta los widgets
mas usados así que se puede jugar bastante.
En cuanto a generar el .apk, basta con bajarse el template poner tu .py
en res/raw e invocarlo desde src/java/nombre/feo/ScriptService.java, el
cual es solo cambiar el nombre que viene por default que creo que es
dummy. Por último darle ant release.

--
TiN