[pyar] print "Hola Mundo"

Avatar1488 avatar1488 en gmail.com
Mie Nov 23 21:51:15 ART 2011

Que tal, buenas noches, me presento mi nombre es *Erick Iván*
(*Avatar1488<http://www.twitter.com/avatar1488>
*) soy de la Ciudad de México, pertenezco a *G3EK ARMY<http://www.g3ekarmy.com/>
*, una comunidad de diversos contenidos. Encontré su comunidad de* Python* y
se me hace un lugar para comenzar bastante interesante.

Estoy interesado en aprender este lenguaje de programación, lo cual me han
dicho que es muy bueno y sencillo, no tengo mucha noción de programación
debido a que no curse una carrera como tal, pero estoy con ganas de
aprender.

Sin más que decir, saludos desde México.

Erick I. Martínez
@Avatar1488
www.g3ekarmy.com