[pyar] ¿Qué me recomiendan?

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Mie Nov 23 14:30:12 ART 2011

2011/11/20 Alejandro Santos <listas en alejolp.com>:

> Me interesa saber si alguien de la lista tuvo alguna experiencia
> haciendo aplicaciones de Android en Python. Tengo una pequeña
> aplicación que me gustaría hacer con los sensores del teléfono.
>
> --
> Alejandro Santos

No he programado nada para android, pero justamente me tope con este
articulo que comenta sobre la programacion en python para android...
quizas te sirva.

http://www.genbetadev.com/desarrollo-aplicaciones-moviles/programar-en-pythonperl-o-ruby-para-android-y-mas

Saludos
--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments