[pyar] Consulta: lógica de las listas Listas

Adrian Roldan roldanadrian en gmail.com
Mie Nov 23 12:59:21 ART 2011

El 23 de noviembre de 2011 12:25, #Mike - <michael.ibarra en gmail.com>escribió:

> ella:

> 3333)
> separadas.

> hacer
> >

> En efecto, me di cuenta con el siguiente correo que llegó.

> --
> Luis M. Ibarra

¿Estoy entendiendo bien?

La consulta devuelve una tupla y Diego quiere cada componente de la tupla
por separado. La repuesta de Claudio apunta a eso y la de DF creo que
también.
Los datos del host y el puerto tienen que terminar en una lista con el
puerto convertido a string.

Si es así y entendí bien sólo falta este último paso.
Algo así:

remoto = ('186.98.82.000', 3333)
host, port= remoto
lista = [host, str(port)]