[pyar] Consulta: lógica de las listas Listas

Luis M Ibarra michael.ibarra en gmail.com
Mie Nov 23 12:20:55 ART 2011

On 11/23/2011 10:15 AM, Diego Uribe Gamez wrote:
> Pues estoy trabajando guardando datos en listas y tengo un dato que no
> entiendo y tampoco se porque ne saca error al intentar trabajar con ella:
>
> La variable obtiene la ip de otro dispositivo y me la muestra de
> otro dispositivo la ip y el puerto de esta manera ('186.98.82.000', 3333)
> lo que quiero es sacar estos datos por separado, en variables separadas.
>
> ['186.98.82.000', '3333' ]
":".join(['ip','puerto'])

Te sugiero que veas el módulo ipcalc e iplib que hace todo eso y más
automático.
Un referencia para trabajar con strings[1]

[1]-- http://pguides.net/python/string-methods