[pyar] Consulta: lógica de las listas Listas

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Mie Nov 23 12:15:27 ART 2011

Pues estoy trabajando guardando datos en listas y tengo un dato que no
entiendo y tampoco se porque ne saca error al intentar trabajar con ella:

La variable obtiene la ip de otro dispositivo y me la muestra de
otro dispositivo la ip y el puerto de esta manera ('186.98.82.000', 3333)
lo que quiero es sacar estos datos por separado, en variables separadas.

['186.98.82.000', '3333' ]

Gracias por la ayuda, el problema es básico, pero ya intente y me salen
errores, no me acuerdo cuales y me tocaría generarlo.

Gracias por la ayuda.

--
 *Diego Alonso Uribe Gamez*

*Desarrollador web*