[pyar] [OT] Conferencia online/offline: "El futuro de la Web"

Eugenia Bahit eugeniabahit en gmail.com
Mar Nov 22 16:16:43 ART 2011

Gente, para quienes les interese, subí las diapositivas de mi charla sobre
agilismo (en varios formatos) a Dropbox:
http://dl.dropbox.com/u/10247930/Chile%2019-11-2011%20%28Eugenia%20Bahit%29.tar.gz

Calculo que la semana entrante los organizadores estarán subiendo el video
(avisaré ni bien esté listo x si alguien quiere verlo) :)

Saludos!!
Eugenia