[pyar] XMLRpc sobre SSL

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Sab Nov 19 00:13:39 ART 2011

El día 18 de noviembre de 2011 21:15, david weil <tenuki en gmail.com> escribió:

> Si, creo que lo dice en la documentacion de .. de.. alguien.. y
> recomiendan usar pycrypto u otro para chequear el certificado!
>
> saluc!

Hola David, Danito,

Hace bastante ya (puf, hace cuánto que no escribo en el blog) hice un
artículo chiquito para que (con httplib y no urllib, eso sí, aunque
intuyo que puede hacerse para urllib también) python no "se fume" el
cert del server HTTPS.

http://blog.marcelofernandez.info/2011/02/estableciendo-conexiones-https-bien-seguras-en-python/

Saludos
PD: Desconozco pycrypto, lo voy a mirar.
--
Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina

Blog: http://blog.marcelofernandez.info