[pyar] Debug de objetos pasados a templates de Django

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Jue Nov 17 14:00:04 ART 2011

El 17 de noviembre de 2011 09:39, Federico Mendez <
mendezfederico87 en gmail.com> escribió:

> **
> El objeto en particular que quiero examinar es object.tags. Cuando pongo
> {{ object.tags|wordcount }}
>  me devuelve "2", pero si hago un {% if object.tags.count %} blablabla {%
> endif %} esto no me muestra nada... por eso quiero inspeccionar que metodos
> puedo aplicarle al object.tags, o al menos entender por que no puedo usar
> el count.  Si pongo solo {{% if object.tags %}} me tira este error:
>
> TemplateSyntaxError:

> [...]
Eso significa que {% if object.tags %} está funcionando y que tu template
llega a:

Lo que está fallando ahí es que django no encuentra ninguna url definida
para 'coltrane_link_archive_tag'. Se me ocurre que te está faltando agregar
las urls de esa app a tu main urlconf.

Leete esto para entender un poco mejor de qué se trata el asunto del
Reverse: https://docs.djangoproject.com/en/dev/topics/http/urls/

En esta parte te va a quedar un poco más claro qué es lo que está pasando
ahí:
https://docs.djangoproject.com/en/dev/topics/http/urls/#naming-url-patterns

Saludos,
--