[pyar] Algoritmo de agrupamiento

xavier lesa xavierlesa en gmail.com
Lun Nov 14 23:40:14 ART 2011

Hola, nose si lo pudiste resolver pero esto me funciono a mi:

from operator import attrgetter

qs = Modelo.objects.filter(...)
sort = sorted(qs, key=attrgetter('campo1', 'campo2', 'campo3'))

Saludo

Xavier Lesa
Production Manager

tel: +011 6379-6434 | cel: +011 15 3868-3918

web: http://link-b.com | mail: xavier en link-b.com | xavierlesa en gmail.com
gtalk: xavier en link-b.com | skype: xavierlesa