[pyar] Algoritmo de agrupamiento

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Lun Nov 14 18:11:21 ART 2011

El resultado ese agrupado lo necesitas en un template solamente, o en el
codigo?

si es un template, podes usar el templatetag {% groupby %} que hace justito
lo que queres

si es en codigo seguramente vas a tener que usar itertools.groupby

Saludos,
   D.