[pyar] ¿Qué me recomiendan?

Walter R. Ojeda Valiente wojedav en gmail.com
Lun Nov 14 01:37:13 ART 2011

Gracias mil Gerardo, estuve viendo la documentación de RDM+ y realmente es
muy bueno (si funciona como dicen, claro). Parece ser la mejor solución, al
menos temporaria, ya que no necesitaré estar escribiendo programas para
conseguir lo que necesito. Aunque aún me quedó la duda de si la computadora
a la cual se está accediendo remotamente puede ser usada localmente también
al mismo tiempo (o sea, alguien con el BlackBerry está ejecutando algunos
programas de la compu y alguien que está enfrente de ella está usando otros
programas, sin que se molesten o interfieran entre ellos).

Saludos.

Walter.

2011/11/13 Gerardo Allende <gerardoallende en gmail.com>

> Si existiera algo así como un cliente de escritorio remoto para
> blackberry no tendrías que programar nada.
> Un momento, sí existe: http://www.rdmplus.com/product/bb_product_page.jsp

Hay 10 clases de personas. Las que conocen aritmética binaria y las que no.