[pyar] Hola Mundo

David Roguin nesdavid en gmail.com
Mie Nov 9 15:21:55 ART 2011

2011/11/9 Daniel <dmlistapython en gmail.com>

> Bienvenido

> emprendedor de

> de
> amarlo
>
> Ya se te va a pasar.... (lo de engañar a python con otro lenguaje y le vas
> a ser
> fiel al 100%)

> ¿cómo te enteraste de python y de la pyconar?

Me olvide de agregar que en mi tiempo libre soy evangelizador de python :)
Un par de amigos que conocí mientras trabaje en Gameloft resultan que son
alto seguidores de la lista y tuvieron la brillante idea de pasar un fin de
semana nerd en la pyconar. Imposible resistir a la invitación.

Python lo conocí en un libro genial open source sobre como hacer juegos en
linux con SDL, en un capitulo explicaba como usar TCL para scriptear la
logica de un videojuego. En ese mismo capitulo comparaban otros lenguajes
como lua y python. Creo que un par de años después estaba usando python
para extender la lógica de un juego hecho en c++. A partir de ahí siempre
que necesite hacer algún script para algo elijo python para hacerlo.

Lastima que esa parte de Python (la de extender y embeder) sean medio
puntos flojos del lenguaje.

--
David