[pyar] Hola Mundo

David Roguin nesdavid en gmail.com
Mie Nov 9 15:03:00 ART 2011

Buenas!

Me llamo David (como lo pueden verificar en mi firma), tengo 30 años,
Ingeniero en Informática recibido, programador de profesión y emprendedor
de vocación.
Soy socio de una empresa de Videojuegos que se llama HeavyBoat.

Día a día no hago nada relacionado con python, pero es el único lenguaje de
programación el cual considero lindo de usar hasta el punto de casi amarlo
(perdón por no amarlo completamente...)

Mis conocimientos de python no son altos, pero me las arreglo con mis
conocimientos de programación en general.

Fui a la pycon en Junin la cual me pareció genial.

Bueno eso,
Saludos!
--
David