[pyar] Sockets, problemirijillo con recv

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en member.fsf.org
Mie Nov 9 14:14:03 ART 2011

El 9 de noviembre de 2011 14:05, Sebastian Scheib
<stackpointerex en gmail.com>escribió:

> Lo probe rapidito y parece funcionar como quieres/dices, osea

> Gracias por probarlo, por algún motivo a mi me lo hace como chars :( Estoy
> buscando algo que escribí hace mucho, en cuanto lo tenga mando la solución,
> pero no se porqué el mismo código nos funciona distinto :(

Estoy casi seguro de porque vos usas telnet y yo netcat ;) (pero no me
acuerdo como era el tema aca hehe x'D)

--
日本語勉強する
https://bitbucket.org/edvm