[pyar] Sockets, problemirijillo con recv

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en member.fsf.org
Mie Nov 9 13:31:13 ART 2011

El 9 de noviembre de 2011 13:22, Sebastian Scheib
<stackpointerex en gmail.com>escribió:

> Estaba viendo este código (visto por ahí y modificado un poco por mi para
> aprender como funciona), y me surge un problema, la respuesta (el send), se
> envía cada vez que presiono una tecla (estaría actuando como un char). La
> idea es que pueda mandar todo un string (terminado por un enter), alguna
> ayuda? idea? Gracias!!!!!
>
> import socket
> from threading import Thread
>
> class Cliente(Thread):
>     def __init__(self,socket_cliente,datos_cliente):
>         Thread.__init__(self)
>         self.socket=socket_cliente
> [...]

Lo probe rapidito y parece funcionar como quieres/dices, osea
el servidor no me envia de a 'chars' sino de a 1024:
http://tinyurl.com/ct4rcue
No se si ayuda pero bueno, por ahi no entendi bien cual era el problema.
Saludos,

--
日本語勉強する
https://bitbucket.org/edvm