[pyar] [OT] Curso de Blender 3D

Alan Jonatan Romero eldoblecero en gmail.com
Mar Nov 8 20:08:43 ART 2011

Buenas, DISCULPEN el OT, pero necesitaba preguntarles si alguno conoce
algún lugar en donde se realice un curso de Blender3D (para el año que
viene talvez).

Es que googleando entre tantos resultados que no tienen nada que ver te
cansás... y además no voy a pagar 129 euros de la universidad de Albacete
para que me enseñen del otro lado del charcote algo que se puede aprender
acá... con menos plata! XD (entre otras instituciones que aparecieron,
después busqué en páginas de Argentina, pero tampoco me puedo ir a la
universidad de Córdoba...)

Yo me manejo en la zonas de Vicente López, San Isidro, San Martín (estoy en
el medio de los tres jaja) y podría ir a capital...

Les agradezco mucho su ayuda

--