[pyar] Clásico pero antes no pasaba: IndexError: list index out of range

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Sab Nov 5 17:59:40 ART 2011

Les cuento que estoy retomando un código en python que recolectaba los
datos de una trama GPS en una lista, el problema es que cuando el siclo
hace la primera vuelta y va por la segunda me saca un error:

Traceback (most recent call last):
  File "svr_udp_gps.py", line 79, in <module>
    eslabondos = cadena[1].split(',')
IndexError: list index out of range

Creo que es que toca limpiar la lista antes de iniciar de nuevo la segunda
vuelta en el while, cadena la iguale a 0 y nada, me sigue sacando el mismo
error, la verdad no entiendo, me podrían ayudar..... Gracias.

--
 *Diego Alonso Uribe Gamez*

*Desarrollador web*

Twitter: @DiegoUG <http://www.twitter.com/DiegoUG>