[pyar] Carta Presentación PyConAr 2012 y pedido de programas anteriores

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Sab Nov 5 11:34:03 ART 2011

2011/11/4 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> ¡¡Muy bueno!!

> Google docs está recontrabuenísimo para compartir, pero no para un
> documento de calidad, que es lo que se necesitaría mandar a la
> universidad a la que uno apunte (por detalles como dejar toda una
> página en blanco por una linea, etc). ¿Quizás haya que hacer un doc de
> libreoffice? ¿lo podemos poner en el repo de cosas de pycon?

Si, google docs tiene algunos temitas, lo de la pagina en blanco en
realidad no sale al imprimir, pero ese doc es una version preliminar,
efectivamente la idea es tener un repositorio o similar para alojar
este tipo de cosas.

BTW, ahora no tengo acceso al trac/repo de pyconar (y no me envia el
mail para reestablecer la clave), ¿alguien me puede ayudar con eso?.
Tambien habría que ver que nivel de acceso se puede usar (que sea
totalmente cerrado a la larga creo que no ayuda).

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com