[pyar] pyFiscalPrinter Reloaded

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mar Nov 1 20:21:34 ART 2011

On Tue, Nov 1, 2011 at 11:59 AM, Daniel <dmlistapython en gmail.com> wrote:
> Gente ¿alguien se prende para hacer un fork de pyfiscalprinter
> o un proyecto nuevo que funcione con varias impresoras y
> tenga algunos "servicios" como impresión remota (que es lo
> que me interesa a mi :P ) ?

¿Por que queres hacer un fork o un proyecto nuevo?

El código actual ya funciona con varias impresoras (Epson, Hasar y
compatibles), si hay algún problema creo que habría que reportarlo,
tratar de encontrarle una solución y subir el parche

Se que en donde lo desarrollaron (Lambda Sistemas, a.k.a. fierro-soft)
lo usan en muchas instalaciones y tienen un servicio tipo impresion
remota, pero no creo que sea algo generico, igualmente se podría hacer
de manera simple usando sockets en vez del puerto serie directo.
En realidad, la biblioteca debería trabajar con cualquier cosa que sea
parecida a un archivo "file-like", de hecho se me ocurre que haciendo
una clase que herede la interfaz y cambie la manera de crear el puerto
debería andar (en el código esta: EpsonFiscalDriverProxy pero falta
implementarlo)

Si creo que se puede mejorar el código actual, sobre todo
simplificarlo para que quede mas claro, y sobre todo, falta muchisima
documentación.

En estos momentos no tengo tiempo, seguramente para diciembre retome
este tema porque temabién estoy desarrollando un mini-ERP y quería
armar una interfaz similar a Factura Electrónica que pueda ser usada
desde otros programas.

Si necesitas acceso avisame, si querés podés ir armando un branch con
tus ideas ;-)

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar