[pyar] Usar un impresor fiscal remoto

Gabriel gepatino en gmail.com
Mar Nov 1 16:22:09 ART 2011

El applet eran un par de lineas en java, y no esta publicado porque no era
nada publico.

Basicamente el applet leia dos cosas de la pagina que lo invocaba: el
puerto y el contenido.

Abria el puerto, mandaba el contenido al puerto, lo cerraba y cerraba la
pagina. Eso es todo.

Era tan simple que funcionaba tanto en windows como linux, si le pasabas
'COM1' o '/dev/ttyS0' respectivamente. Lo que no me acuerdo es como se
definia el puerto si era USB. En linux es trivial, pero no me acuerdo si
habia alguna vuelta de rosca con windows.

Adicionalmente, estaba hecho y probado para XP, que llegue a usar muy
ocasionalmente, asi que no tengo ni la más remota idea si esto se puede
hacer en un vista o superior (creo que ya salio otro windows, no? que bueno
no saberlo)

Gabriel E. Patiño